Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique impaciente por futuro de Pedro

Publicado

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, está impaciente por que finalice el mercado de fichajes a final de mes y poner fin a la incertidumbre sobre el futuro del delantero azulgrana Pedro.
El futbolista dijo el mes pasado que el campeón español y europeo había recibido ofertas por él después de haber aceptado rebajar su cláusula de rescisión a 30 millones de euros.
Los medios de comunicación sugirieron que el jugador de 28 años podría sellar el paso al vigente campeón inglés, el Chelsea, aunque se dice que el Manchester United el favorito para hacerse con él.
Aunque Pedro comenzó el partido de vuelta de Supercopa disputado el lunes ante el Athletic de Bilbao, en ausencia de Neymar, se espera que esta temporada Luis Enrique le dé otra vez tiempo de juego limitado, con una delantera ya estable con Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez.
«Es una situación difícil, es duro estar centrado (para Pedro)», dijo Luis Enrique en una rueda de prensa tras la derrota del Barça por 5-1 contra el Athletic. «Estoy deseando que acabe el mercado de una maldita vez para saber con quién cuento», agregó el excentrocampista del Barça y de la selección de España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.