Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Ultra Fiel llegó a 25 años

Publicado

 
Odiados por muchos y queridos por otros, la barra del club deportivo Olimpia, Ultra Fiel, llegó a 25 años de fundación.
Caracterizados por ser la más grande barra organizada del país, está integrada en su mayoría por jóvenes de todo el país y fue creada el 17 de agosto de 1990.
Sus cantos, show de luces, y apoyo incondicional al club en los estadios, hacen que los partidos de Olimpia sean un espectáculo aparte del juego.
El grupo de seguidores del club albo inició con el nombre de “Barra Brava”, en los finales de los 80, la misma era comandada por el famoso Marcio Domínguez “Gordo Pinta”, y su forma de alentar era con banderas, bombos, trompetas, tambores y redoblantes.
Posteriormente en San Pedro Sula, inició un grupo que se hacía llamar Ultra Este, porque siempre se ubicaban en el lado este del estadio Morazán, y posteriormente nació la Ultra Fiel, grupo que evolucionó tras los aportes del portero Carlos Prono y que cambió su forma de alentar al adoptar cantos y estilos de las barras sudamericanas.
NEGATIVO
Aparte de su aporte de colorido y espectáculo, son considerados los principales gestores para que la afición y las familias dejen de asistir al estadio.
Pues el mal comportamiento de algunos de sus integrantes ha llevado a manchar la organización y ha creado en el público general malestar en su contra, pues estos actos han dejado luto a muchas familias, igualmente  han causado daños materiales.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.