Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica presenta al "Macho" Ramírez como nuevo seleccionador

Publicado

La Federación de Fútbol de Costa Rica presentó oficialmente este martes como nuevo seleccionador mayor a Oscar Ramírez, para conducir el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.
El «Macho», como también se le conocer en suelo tico, llega como reemplazante de Paulo César Wanchope, quien renunció al cargo luego de una pelea contra un guardia de seguridad de Panamá.
“Para mí es un honor presentar a Oscar como técnico de la Selección Mayor, habrá momentos difíciles y ahí es donde nos tenemos que unir con espíritu positivo, así le solicitamos el apoyo a la afición”, dijo el Presidente de Fedefútbol Jorge Hidalgo.
“Sé la responsabilidad en la que me estoy metiendo, sé del compromiso y sé que voy a dar lo mejor (…) Agradezco a Dios porque sé que las cosas no las busqué”, fueron las primeras palabras de Ramírez como técnico del combinado costarricense.
 
Cinco títulos nacionales, todos con Liga Deportiva Alajuelense, avalan la llegada del «Macho» al banquillo de la selección de Costa Rica. Su primer compromiso será el amistoso contra Brasil del 5 de septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.