Connect with us

Más de Honduras

Congreso Nacional aprueba ayuda económica para “Chelato Uclés”

Publicado

El pleno de diputados del Congreso Nacional de Honduras, aprobó este martes el proyecto de ley para entregar pensión vitalicia al entrenador José de la Paz Herrera, mejor conocido como “Chelato Uclés”.
Así quedó establecido en la reunión de hoy efectuada en el palacio legislativo, después que la mayoría estuviera de acuerdo con la iniciativa de ley presentada por el diputado Marlon Lara.
Según explicó Lara, la iniciativa la realizó debido a que el DT mundialista se encuentra imposibilitado de ejercer sus labores como entrenador, por un problema de salud producto de la diabetes que padece, situación que de momento lo mantiene hospitalizado en una aclínica capitalina.
Una vez efectuada la votación se concluyó lo siguiente en la reunión del CN:
“Otorgar al ciudadano hondureño Entrenador Deportivo, JOSÉ DE LA PAZ HERRERA, reconocimiento especial de méritos certificados en Pergamino Oficial y Medalla de este Congreso Nacional, por su destacada labor en el fortalecimiento del deporte Nacional en la rama del Fútbol y su contribución a la construcción de la identidad nacional elevando la imagen y los valores de la Nación en el deporte”.
Y se agregó: “Hacer entrega del reconocimiento referido en el artículo 1 de este Decreto en Ceremonia Especial a celebrarse en las instalaciones de este Congreso Nacional”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.