Connect with us

Más de Honduras

Con muchos goles inició II fase del Mundial Más

Publicado

En el mayor torneo escolar que se juega año con año en la capital, de 48 escuelas participantes ya solo participan 24 equipos, mismos que buscan llevarse el cetro y poner en alto el nombre de su institución educativa.
La primera fase del certamen sirvió para escoger a las escuelas que protagonizarán la etapa final que es conmemorativa al Mundial U-17 de Chile y donde nuestra selección estará participando.
El viernes anterior se efectuó el sorteó y ahí se determinó que cada escuela llevará el nombre de los países que participarán en la justa deportiva de Chile.
FECHA INAUGURAL
Ayer lunes inició la primera jornada del Mundial MÁS, los atractivos y emocionantes duelos se desarrollaron en el parque de Pelota Lempira Reina.
En el primer juego el equipo Del Campo Internacional que representa a Chile debutó derrotando a la escuela Lempira que simboliza a Croacia con marcador de 2-1, el delantero Óscar Fernández hizo doblete para los chilenos, el descuento de los croatas lo hizo Justín Ponce.

Los infantes de la escuela Club Rotario (Australia) festejaban su triunfo ante Dionisio de Herrera (Alemania).

Los infantes de la escuela Club Rotario (Australia) festejaban su triunfo ante Dionisio de Herrera (Alemania).


En el segundo partido del grupo A, la escuela Arturo Álvarez Calderón (Nigeria), le ganó 1-0 a Cirilo Vindel (Estados Unidos).
Mientras que los partidos de la llave B, Álvaro Contreras (Guinea) venció 1-0 a Guaymuras (Inglaterra), por su parte los infantes del centro Miguel Andonie (Brasil) ganó 4-3 a Modesto Rodas (Corea del Sur).
En las acciones del grupo C, la escuela 17 de Septiembre (México) derrotó 3-2 a Ramón Rosa (Argentina) y Club Rotario (Australia) dio la sorpresa al doblegar 3-0 al equipo de la Dionisio de Herrera (Alemania).
El Mundial MÁS que patrocina año con año LA TRIBUNA, es coordinado por la Sud Dirección de Educación Física, y los partidos se juegan en la modalidad de Fútbol 7.
CUADRO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.