Connect with us

Fútbol Centroamericano

Tigres de México no quiere sorpresas ante Isidro Metapán de El Salvador

Publicado

Los Tigres mexicanos debutarán en la Liga de Campeones de la Concacaf este martes contra el Isidro Metapán salvadoreño, que llega con una derrota previa ante el Herediano costarricense.
El Isidro Metapán perdió ante el Herediano por 3-0 en el inicio del grupo B el pasado 6 de agosto, el día después de que Tigres fue vencido en la final de la Copa Libertadores por el River Plate.
Tigres buscará este martes la victoria que lo meta en la pelea por el liderato del Herediano y el Isidro Metapán llegará obligado a evitar una nueva derrota que lo dejaría fuera de la competición.
En esta fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, que tiene 24 equipos, se disputan cuatro partidos y el mejor se clasifica a los cuartos de final que se jugarán en el primer trimestre de 2016.
Dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, el Tigres se presenta en esta edición de la Liga con una de las plantillas de mayor fuerza económica del fútbol mexicano, reforzada por los compromisos locales e internacionales de esta temporada.
En Tigres se destacan los brasileños Rafael Sobis, Danilinho, el argentino Damián Álvarez, y la plantilla fue reforzada con la llegada del francés Andre-Pierre Gignac, del nigeriano Ikechukwu Uche y los mexicanos Jürgen Damm y Javier Aquino.
El Isidro Metapán, dirigido por el salvadoreño Jorge Rodríguez, es uno de los asiduos del torneo, con seis presentaciones desde 2008 y con los cuartos de final de la edición 2011-2012 como su mejor resultado.
El equipo salvadoreño ha disputado un total de 32 encuentros en la Liga de Campeones de los cuales tiene ocho victorias, tres empates y 21 derrotas, ha marcado 40 goles y ha recibido 85.
– Alineaciones probables:
Tigres: Enrique Palos; Jesús Dueñas, Antonio Briseño, Gerardo Lugo, Iván Estrada; Manuel Viniegra, Francisco Torres, Alonso Zamora, Jorge Espiricueta; Enrique Esqueda y Amaury Escoto.
Entrenador Ricardo Ferretti.
Isidro Metapán: Henry Hernández; Milton Molina, Jonathan Barrios, Francisco Álvarez, Nelson González; Rodolfo Suárez, David López, José Salinas, Luis López Perales; Josué Flores y David Rugamas.
Entrenador Jorge Rodríguez.
Árbitro: Por designar.
Estadio: Universitario de Nuevo León.
Hora: 19.00 horas (24.00 GMT). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.