Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia viajó a Seattle con la misión de volver al triunfo

Publicado

Con la firme convicción que representará de la mejor manera al país y pondrán fin a su mala campaña en el torneo liguero, el plantel del equipo Olimpia, viajó este día con destino a la ciudad de Seattle, Estados Unidos donde enfrentará este miércoles su primer juego de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders de la MLS.
La amargura por las tres derrotas en el torneo Apertura, quedaron en el país para el entrenador Héctor Vargas y sus jugadores, pues estos antes de marcharse, manifestaron que van con una mentalidad positiva en busca de ese primer triunfo de la temporada.
Olimpia viajó con tres ausencias al país de las barras y las estrellas, ante eso el entrenador se mostró tranquilo al manifestar que tiene plantel para cubrir tales bajas.
Vargas, habló además de su momento en el club y dijo sentirse tranquilo a pesar que no ha podido sumar y se siente tranquilo en su cargo luego de recibir el respaldo del presidente del club José Rafael Ferrari.
“Me han sacado de tantos lados que sinceramente no me lamento nunca cuando me voy del equipo. Es como una mujer hermosa que tuviste y te lamentas porque te dejó, hay que estar feliz de haberla tenido, feliz de haber estado en el equipo” comentó Vargas sobre las consultas si será separado de su cargo a su regreso al país.
Sobre el rival el argentino dijo que es un club con grandes futbolistas y que atraviesa un gran momento, y que ellos buscarán jugar de forma inteligente y efectiva para lograr un resultado positivo.
Los blancos jugarán este miércoles ante el Seattle Sounders a las 8:00 de la noche hora hondureña en el estadio CenturyLink Field de la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.