Connect with us

Embajadores

José Mendoza podría ser multado en Guatemala

Publicado

El portero hondureño José Mendoza, quien milita en el equipo Xelajú de la primera división del fútbol de Guatemala, podría ser castigado por actos de indisciplina según confirmó el presidente de la institución.
Francisco Santos, presidente de Xelajú MC, detalló que el guardameta catracho no fue convocado al partido del domingo contra Marquense porque supuestamente pude haber cometido unos actos de indisciplina.
Según indicó el señor Santos, Mendoza no se presentó al entreno del pasado sábado, por el momento el guardameta no ha presentado alguna excusa por lo cual la Junta Directiva presume que se ha de estar involucrado en actos de indisciplina.
Directivos y el hondureño sostendrán una reunión para escuchar la versión del jugador, depende lo que se hable y si se comprueba la indisciplina de José Mendoza podría ser sancionado con 5 mil quetzales de su salario.
Mendoza, actualmente afronta un juicio donde fue condenado a cuatro años de cárcel conmutable por el delito de por el supuesto delito de agresión sexual en contra del joven Mario Rodas. (Tomado de Guatefutbol).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.