Connect with us

Fútbol Internacional

Iniesta y Del Bosque, premios Quijote y Sancho Panza de Castilla-La Mancha

Publicado

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta y el seleccionador español, Vicente del Bosque, serán distinguidos con los premios ‘Quijote’ y ‘Sancho Panza’ en el XIX Día Institucional del Fútbol de Castilla-La Mancha, que organiza la Federación regional el 28 de agosto.
El premio Quijote reconoce a la entidad o la figura que destaca por la difusión del fútbol castellano-manchego, mientras que el Sancho Panza premia los valores de implicación y trabajo.
Por unanimidad, la Junta Directiva ha acordado conceder el premio Quijote al futbolista albaceteño Andrés Iniesta y el Sancho Panza al seleccionador, ha informado la federación regional en nota de prensa.
Además, en el Día del Fútbol se reconocerá a los seleccionadores nacionales Luis de la Fuente y Pedro López, que este año se han proclamado campeones de Europa en categoría Sub-19 y Sub-17 femenino, y al seleccionador territorial, José Carlos Sobrino, campeón de selecciones autonómicas en la categoría benjamín.
En la gala del 28 de agosto habrá también un recuerdo para el que fuera entrenador del Tomelloso Jesús Úbeda, para el jugador del Almagro Mario López, y el árbitro Merencio, fallecidos este año.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.