Connect with us

Boxeo

Arranca Premundial de boxeo rumbo al Mundial de Doha, Qatar

Publicado

El Campeonato Continental de la Asociación Mundial de Boxeo que se desarrollará hasta el 23 de agosto en el Domo Bolivariano José María Vargas, en La Guaira, iniciará este lunes.
En la justa participarán de 130 boxeadores que lucharán en 10 categorías, desde minimosca (-49 kilogramos) hasta superpesado (+91 kilogramos), destacó AVN.
Este encuentro otorgará 50 boletos al Mundial de Doha, Qatar, que se celebrará del 8 al 17 de octubre próximo, y en el que estarán en juego tres cupos por categoría para Juegos Olímpicos Río 2016.
Las naciones que competirán son: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Santa Lucía, México, Nicaragua, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Islas Vírgenes y Venezuela.
De acuerdo con el programa de competencia, los días 17 y 18 de agosto se realizarán las peleas preliminares, en tanto que entre el 19 y 20 de agosto se definirán los pases a los cuartos de final, el 21 serán las semifinales y el 22 las finales, según informó Eluniversal.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.