Connect with us

Embajadores

Rival de Olimpia en la Concacaf golea al equipo de Bryan Róchez en la MLS

Publicado

El delantero hondureño Bryan Róchez, tras muchos juegos sin tener actividad con el equipo estelar del Orlando City en la MLS, volvió a tener actividad, pero su retorno no fue el esperado, ya que su equipo cayó 4-0 ante el Seattle Sounders.
El cuadro púrpura jugó de visita y no tuvo una buena tarde al ser superado por el Sounders, que este miércoles será rival del equipo Olimpia por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los goles del Sounders fueron anotados por el nigeriano Obafemi Martins al minuto 17 y 62 y del paraguayo Nelson Aedo Valdez y del brasileño Thomas Jaguaribe.
El catracho Róchez, quien se ausentó del equipo estelar del Orlando tras su participación en el Mundial de Nueva Zelanda, ingresó al minuto 67 por su compañero Cyle Larin.
El ex Real España tuvo pocas ocasiones frente al marco y no mostró el rendimiento esperado por el entrenador Adrian Heath.
Orlando City que se encuentra en la mita de la tabla de la conferencia Este de la MLS, jugará este sábado ante el Toronto; por su parte el Sounder que escaló en la división Oeste con su goleada, recibirá este miércoles 19 la visita del Olimpia, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.