Connect with us

Más de Honduras

Pinto representará a Honduras en el sorteo del preolímpico

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, viajará este lunes a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos para estar presente en el sorteo oficial del Campeonato Preolímpico 2015 de Concacaf, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El sorteo se celebrará este martes 18 de agosto y Honduras estará representado por el colombiano y el gerente de la selección, Gerardo Ramos.
Pinto, logró clasificar a la selección sub-23 de Honduras al preolímpico al finalizar en el primer lugar de una triangular ante las selecciones de Guatemala y Belice, y debido a sus compromisos con la selección mayor su continuidad en el banco está en análisis.
CAMINO A RÍO 2016
El torneo preolímpico se jugará del 1 al 13 de octubre de este año y de los ocho países que participarán, siete ya están clasificados y los mismos son: Canadá, Estados Unidos y México, Honduras, Panamá, Cuba y Haití. El último cupo lo pelearán Guatemala y Costa Rica en un repechaje que inicia esta semana.
En esta competencia calificarán directamente dos equipos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que el tercer lugar deberá jugar un repechaje con Colombia, subcampeón del Campeonato Juvenil Sudamericano de Fútbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.