Connect with us

Fútbol Centroamericano

Nicaragua convoca a 5 jugadores de la selección olímpica contra Jamaica

Publicado

El técnico de la selección de fútbol de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, convocó hoy a cinco jugadores del equipo olímpico para la preselección mayor con miras a la tercera fase de la eliminatoria de la Copa Mundial Rusia 2018 de la Concacaf, que disputará contra Jamaica.
Duarte convocó al arquero Mauricio Sánchez, al defensa central Cristian Gutiérrez, los medios de contención Randall Espinales y Jason Coronel, y el lateral Bismarck Veliz, que participaron durante el torneo eliminatorio centroamericano, que se realizó del 11 al 15 de agosto en Panamá.
El técnico explicó que convocó a esos cinco nuevos jugadores del equipo olímpico, debido a la participación del campeón nacional Walter Ferreti en México para sus compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los seleccionados del Ferreti que no estarán con la preselección mayor esta semana por su partido contra el América mexicano son los centrales Jason Casco y Luis Fernando Copete, el lateral Alejandro Tapia, el contención Luis Peralta y el enlace Axel Villanueva.
En el listado de 25 jugadores de la preselección mayor tampoco figura el capitán y volante de la selección, Juan Barrera, quien juega con el SC Rheindorf Altach, de Austria, pero la prensa especializada considera que será llamado cuando se esté en la recta final de la preparación.
Los restantes jugadores son prácticamente los mismos que disputaron los partidos contra Anguila y Surinam, a los que Nicaragua eliminó en la primera y segunda fase, respectivamente, para pasar, por primera vez en su historia, a una tercera ronda.
Los partidos contra Jamaica están previstos para el 4 de septiembre en Kingston y el 8 de septiembre en Managua. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.