Connect with us

Fútbol Internacional

Las estrellas que rechazaron al Real Madrid

Publicado

Para la mayoría de los jugadores de fútbol del mundo llegar al equipo Real Madrid de España es un sueño, por la historia que representa el club español y por los grandes salarios que les da a sus jugadores.
Ante esas tentaciones pareciera que ningún futbolistas podría decir no a un jugoso contrato, pero existe varios figuras que se han dado ese privilegio de decir no a uno de los mejores club del orbe.
Aquí te presentamos una lista de deportistas que han despreciado al club:
Francesco Totti: El mítico y eterno delantero del AS Roma por siempre, fue, por un tiempo, uno de los caprichos del Real Madrid. Pero el futbolista italiano, fiel al club romano, con el que vivió todas las glorias y alegrías de su carrera, no quiso abandonar a la institución que lo vio nacer por nada en el mundo. Incluso ha llegado a confesar que si hubiera aceptado irse a España, el equipo habría conquistado varios títulos.
TRENTO, ITALY - JULY 11:  Francesco Totti of AS Roma during the preaseson frienldy match between  AS Roma and Gyirmot on July 11, 2015 in Pinzolo near Trento, Italy.  (Photo by Luciano Rossi/AS Roma via Getty Images)
Neymar Junior: Antes de salir del Santos, en donde se proclamó como la gran figura del equipo, el club sudamericano había barajado las dos ofertas propuestas por el Barcelona y el Real Madrid: la decisión final quedaría en manos del extraordinario delantero brasileño. El 26 de mayo de 2013 se confirmó el fichaje por cinco temporadas en el club culé, en donde, desde entonces y hasta estos días, forma una dupla estupenda con Lionel Messi.
Juventus v FC Barcelona - UEFA Champions League Final
Patrick Vieira: El ya exfutbolista francés, gran figura del Arsenal de la Premier Legue inglesa y del Inter de Milán, entre otros equipos, tuvo varias oportunidades para fichar con el Real Madrid pero él mismo se encargó de rechazar todas las propuestas, algo de lo que se arrepintió, según confesó en una entrevista.
Patrick Vieira of Arsenal in action
Javier Zanetti: El exdefensor argentino, mito viviente del Inter de Milan y vicepresidente de dicho club, permaneció durante 18 temporadas en el cuadro neroazzurro, aunque en algún momento de su exitosa y admirable carrera, fue tentado por el Real Madrid, y ésta oferta fue reconocida por el mismo futbolista en 2010. «Podía haber ido al Real Madrid. Estaba todo hecho, pero hablé con Massimo Moratti (presidente del Inter) y le confirmé que me quería quedar».
Real Madrid Legends v Inter Forever - Corazon Classic 2014
Sergio “Kun” Agüero: El delantero argentino del Manchester City había manifestado su interés para jugar en el Madrid, pero tenía una cláusula en su contrato que le impidó jugar para el Merengue. Finalmente, en 2011, el Atlético de Madrid vendió al Kun al cuadro inglés por 55 millones de dólares.
Manchester City v Queens Park Rangers - Premier League
Steven Gerrard: El experimentado mediocampista, de actualidad en Los Angeles Galaxy de la MSL de Estados Unidos, fue toda una leyenda en el Liverpool de la Premier League inglesa y, también, una verdadera obsesión para Mourinho, entrenador del Real Madrid entre 2010 y 2013.
Liverpool v Crystal Palace - Premier League
Edinson Cavani: El delantero uruguayo, flamante jugador del Manchester United, también sonó en los pasillos del Santiago Bernabeu, pero se demoró muchísimo la negociación y la propuesta de una oferta seria por la gran figura sudamericana. Finalmente, fue contratado por el Palermo de la Serie A de Italia, en donde jugó por cuatro temporadas entre 2006 y 2010. Tuvo un exitoso paso por el Paris Saint Germain, en donde ganó seis títulos locales.
A.J. Auxerre vs Paris Saint-Germain - French Cup Final
Ronaldinho: El enganche brasileño, figura del Barcelona y de la Verdeamarelha, estuvo a un paso de incorporarse al club blanco en 2003. Florentino Pérez, presidente de la entidad madrileña, le llegó a ofrecer 35 millones para tenerlo en el equipo, pero Dinho no aceptó la negociación. Pese a haber elegido jugar en el archirrival del Madrid, el majestuoso futbolista fue reconocido por la misma afición Merengue.
Pachuca v Queretaro - Playoffs Clausura 2015 Liga MX
(Tomado de Yahoo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.