Connect with us

Fútbol Internacional

Danilo y Casemiro encantados con Benítez

Publicado

Los futbolistas brasileños del Real Madrid Danilo y Casemiro dedicaron elogios a su técnico, Rafa Benítez, del que destacaron el alto nivel de exigencia que muestra a diario con sus futbolistas y auguraron un buen año para el madridismo.
«Las sensaciones son muy buenas. Es un entrenador que exige mucho y le gusta pedir el máximo de sus jugadores. Todos le estamos correspondiendo trabajando fuerte porque sabemos que hay que empezar dándolo todo para coger confianza. La plantilla está con mucha ilusión y trabajando mucho. Todos juntos queremos ganar el mayor número posible de títulos», aseguró Casemiro en la web del club.
Danilo destacó la ambición de su nuevo entrenador: «Es ambicioso, llega con muchas ganas. Sabe inculcar sus ideas al grupo y además es madridista y siente el club. Espero que entre todos ganemos títulos porque el Real Madrid siempre sale a ganar todo lo que juega. Solo se puede esperar la máxima dedicación por parte de todos los jugadores».
Los futbolistas brasileños visitaron el «Tour del Bernabéu», el recorrido por las instalaciones del estadio que se ofrece a los seguidores, e hicieron las delicias de los aficionados.
Ambos han compartido vestuario en las categorías inferiores de la selección brasileña y, el año pasado, su amistad creció en el Oporto. «Danilo me ayudó mucho en el Oporto y ahora quiero ayudarle», aseguró Casemiro. «Le traje al Tour para que conociese más la historia del Real Madrid y que vea cómo es este club y cuáles son las sensaciones de ganar grandes títulos».
El centrocampista solo tiene palabras de elogio hacia el lateral. «Es un jugador que sabe lo que tiene que hacer. El Real Madrid hizo una gran contratación porque es un gran jugador y un gran lateral. Seguro que el Real Madrid tiene un gran lateral para los diez próximos años. Ya ha demostrado su calidad en el Oporto. Es un jugador de la selección brasileña y puede llegar a ser el mejor lateral del mundo porque tiene fútbol para eso».
Danilo, devolvió las palabras de afecto. «Nos conocimos hace un tiempo en las categorías inferiores de la selección brasileña y tenemos mucha afinidad. Dentro y fuera del campo nos llevamos muy bien. Es un gran amigo y un muy buen jugador».
Y se refirió a sus ganas de jugar en el Santiago Bernabéu. «Estoy deseando ya jugar. Va a ser una de las sensaciones que más ilusión me van a hacer en mi vida. Tengo el privilegio de poder realizar ese sueño y espero vivirlo de forma intensa porque es único y me va a marcar para siempre. He soñado muchas veces con estar aquí cuando veía los partidos por televisión. Cuando vine a hacer el Tour por primera vez me imaginaba también jugando aquí. Dios me ha dado esa oportunidad y espero disfrutar de ese momento». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.