Connect with us

Fútbol Internacional

Ajax y el Feyenoord dominan en Holanda

Publicado

El Ajax, que el sábado ganó al Willem II (3-0) y el Feyenoord, que respondió con una victoria a domicilio ante el Cambuur (0-2), dominan la Liga de Holanda, que este fin de semana completó la segunda jornada.
El equipo de Amsterdam y el de Rotterdam son los únicos que cuentan sus partidos por victorias. El PSV, por su parte, logró ante el Groningen su primer partido ganado del curso.
El Feyenoord no desatascó el choque hasta el último cuarto de hora. Fue Michiel Kramer el que abrió la cuenta ante el Cambuur en el 77. Después, de penalti, Dirk Kuyt redondeó el triunfo del equipo de Giovanni van Bronckhorst.
El PSV, que en la primera jornada no pasó del empate ante el ADO La Haya (2-2), impuso su superioridad ante el Groningen gracias a un doblete de Luciano Narsingh. El cuadro de Philip Cocu suma cuatro puntos. Dos menos que los primeros clasificados.
El Utrecht y el Heerenveen empataron a un tanto. Un penalti transformado por Sebastien Haller adelantó a los locales. Pero Luciano Slagveer empató a diez minutos del final.
Finalmente, el Heracles ganó con claridad al NEC Nimega (3-0).
Oussama Tannane abrió el partido en el arranque y, en la segunda parte, Thomas Bruns y Wouter Weghorst redondearon la victoria local. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.