Connect with us

Fútbol Nacional

Verdes ante el ‘ciclón’ en juego clave de la jornada

Publicado

La cuarta jornada contempla dos de los grandes clásicos del fútbol hondureño, esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal, Marathón recibe al Motagua; mientras mañana en el estadio Nacional, el Olimpia espera al Real España. La jornada sabatina se completa con dos duelos nocturnos, el Vida le da la bienvenida al Juticalpa, FC en La Ceiba. El Honduras Progreso espera al Victoria. El restante duelo dominical en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en entre Platense y Real Sociedad.
MARATHÓN – MOTAGUA
Siempre los duelos Marathón ante Motagua son atractivos y de muchos goles, por lo que se espera un gran espectáculo, aunque en esta ocasión los azules andan mejor, llegan invictos y motivados porque ganaron meritoriamente el superclásico ante el Olimpia e incluso con plantel completo para buscar el primer lugar, pero los verdes en casa saben que no deben perdonar, quieren sacar provecho de la localía, aunque hay ligero favoritismo para el visitante, por plantel y momento futbolístico.
DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en el estadio Morazán finalizó con triunfo azul con doblete de Román Rubilio Castillo, el pasado 31 de enero del 2015.
HONDURAS1408
HONDURAS – VICTORIA
El líder indiscutible del Apertura llega a casa a un partido aparentemente más cómodo, pero no se pueden fiar, ya que el Victoria suma nuevos elementos y buscarán sorprender a los progreseños. A pesar del ligero favoritismo local las cosas no son tan sencillas para el cuadro Honduras, que deberá pelear al igual que en los tres juegos previos donde doblegó a rivales de peso como Real España, Olimpia y Real Sociedad. Los ceibeños han mostrado inestabilidad en el inicio del certamen, pero su gente joven puede sorprender y sacar un gran resultado en el estadio Humberto Michelleti.
DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en El Progreso, 24 de octubre del 2014, Honduras ganó 3-2 con doblete de Ángel Tejeda y anotación de Edwin León. Por los ceibeños doblete de Melvin Valladares.
VIDA
VIDA – JUTICALPA, FC
Es un duelo de dos equipos luchadores que buscan protagonismo en el Apertura, pero con historia distinta, ya que el Vida perdió su primer juego, pero ganó los dos restantes, mientras los olanchanos ganaron el primero pero perdieron de visita ante Platense. El juego de hoy puede ser clave, porque los puntos que se pierden en el Apertura se lloran en el Clausura y en ese sentido los rojos llegan con la obligación de ganar y demostrar que los triunfos ante Platense y Real España no fueron casualidad, aunque la tarea no es fácil, ya que a pesar de la novatez de los juticalpenses, tiene jugadores de mucha experiencia, muy capaces de dar la sorpresa esta noche en el estadio Ceibeño.
DATOS HISTÓRICOS
La última vez que un equipo olanchano visitó al Vida en La Ceiba, empató 2-2 y fue el Atlético Olanchano, el 12 de marzo del 2008. Los goles ceibeños de Jonhy Calderón, mientras los visitantes de José Mario Navarro y un autogol de Walter Williams.
JORNADA 4
MARATHÓN – MOTAGUA
Sábado 15 de agosto 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, SPS
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Empate
HONDURAS – VICTORIA
Sábado 15 de agosto 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Honduras
VIDA – JUTICALPA
Sábado 15 de agosto 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: Todo Deportes Televisión
Pronóstico Más: Gana Vida

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.