Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Juticalpa sorprende al vencer de visita al Vida  

Publicado

 
El equipo Juticalpa FC demostró que no ha venido de paseo a la Liga Nacional de Honduras, el cuadro olanchano sumó su segundo triunfo al derrotar de visita 2-1 al Vida.
Con un fútbol agresivo, ordenado y efectivo el benjamín de la liga sorprendió al equipo ceibeño en su propio patio.
Los dirigidos por Ramón Maradiaga no fueron ni la sombra del conjunto que venció a Real España a mitad de semana; mientras que los pupilos de Roger Espinoza corrigieron sus errores mostrado en el Puerto Cortés, para sumar fuera de casa.
 
2-1


Juticalpa con un golazo obra de Carlos Ovidio Lanza abrió el marcador al minuto 22.
En el complemento los ceibeños empataron con un remate de cabeza del defensa Frank Arevalo para el 1-1.
Los olanchanos   se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Javier Portillo al minuto 60, la diferencia numérica no pesó en los visitantes que se supieron defenderse y sorprender con un contragolpe al final del juego que terminó en penal y posteriormente en triunfo para Juticalpa.
1-1

El delantero Edgar Alonzo quedó mano a mano con el portero Orlin Vallecillo, quien para salvar su marco tuvo que cometer falta dentro del área. Tras la falta el meta fue expulsado y esto llevó al volante Leonardo Domínguez a ponerse los guantes. Juan José “La Moña” Ocampo ejecutó la falta y puso el 2-1 del triunfo.
Juticalpa con los tres puntos sumados es cuarto con seis puntos y jugará su siguiente compromiso de local con el Honduras Progreso; Vida se es quinto con seis unidades y este sábado buscará reivindicarse ante el Victoria.
 
1-0

 
MIRA LA TABLA DE POSICIONES
FICHA TÉCNICA
Goles
Vida: Frank Arevalo (60´)
Juticalpa: Carlos Ovidio Lanza (22´) y Juan J. Ocampo (90´)
Alineaciones:
Vida: Orlin Vallecillo, Frank Arévalo, Chestin Onofre, Secundino Martínez, Leonardo Dominguez, Marcelo Santos, Marcelo Canales, Elder Torres, Kevin Maradiaga (M. Bernárdez 46´), Sholbi Martínez (M. Montero 46´), Franco Güity
Juticalpa: Yul Arzú; José García, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Javier Portillo, Bardales, Albert Padilla (R. Bengonché 76´), Juan Ocampo, Orvin Paz (Sambulá), Blas Hernández (E. Alonzo ), Ovidio Lanza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.