Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón se estrenó con Motagua

El tercer juego fue el vencido para que el equipo Marathón y su afición festejarán por primera vez en el Apertura. Los verdes con anotaciones de Mario Berrios y Jairo Puerto derrotaron 2-1 al Motagua y se llevaron el denominado clásico de las “emes” y de paso frenaroan la racha triunfal del conjunto azul.

El esperado duelo tuvo dos historias; una aburrida que fue la del primer tiempo y donde los protagonistas salieron con mucha cautela y se olvidaron del marco contrario y del espectáculo y una segunda parte con muchas acciones emocionantes y sobre todo goles.

El marcador se movió a los 53 minutos, el capitán del conjunto sampedranos, Mario Berrios, con un magistral toque venció la estirada del portero argentino Sebastián Portigliatti para poner el 1-0 del juego.

RESUMEN

 

Motagua no tuvo reacción y eso lo aprovechó Marathón para aumentar las acciones, Jairo Puerto al minuto 63 puso el 2-0 al concretar de gran forma una jugada de Berrios.

Para mejorar la cara de su equipo el técnico Diego Vázquez, movió sus fichas y buscó empatar el juego, mandado al campo al juvenil Kevin López, quien en su primera intervención con el balón aprovechó un balón que aflojó el portero Zúniga para poner el 2-1 final.

Con el triunfo Marathón se ubica en la séptima posición con cuatro puntos; mientras que Motagua se mantiene tercero con seis unidades.

En la quinta fecha, los verdes jugará el clásico de San Pedro Sula ante Real España; por su parte Motagua recibe al Platense en Tegucigalpa.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES

FICHA TÉCNICA

Goles:

Motagua: Kevin López (68´)

Marathón: Mario Berrios (54´) y Jairo Puerto (63´)

Alineaciones:

Marathón: Rafael Zúniga; Jean P. Suazo, Nahún Solís (D. Tejeda 45´), Johnny Leverón, Samuel Córdoba; Romario Díaz, Walter Martínez (M. Vallaadres 72´), Jairo Puerto, Mario Berríos; Jerrik Díaz y Roberto Riascos.

Motagua: Sebastián Portigliatti; Félix. Crisanto, Júnior Izaguirre, Juan P. Montes, Wilmer Crisanto, Omar Elvir; Héctor Castellanos, Renieri Mayorquín, Santiago Vergara (K. López 65´); Lucas Gómez y Israel Silva ( R. Castillo 56´).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras