Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras Progreso en el último minuto perdió la “Victoria”

Publicado

Cuando todos los progreseños festejaban el cuarto gane consecutivo del equipo Honduras Progreso, el juvenil Devron García en el tiempo adicional con remate potente anotó el empate para Victoria.
Igualdad con sabor amargo para los dirigidos por Héctor Castellón, que a pesar del traspié se mantienen en el primer lugar del Apertura con 10 puntos.
El juego fue muy entretenido y deleitó a cientos de aficioandos que llegaron al estadio Humberto Micheletti.
MIRA LA TABLA DE POSICIONES
 
RESUMEN


 
Los progreseños se pusieron a festejar al minuto 64, el delantero Fredixon Elvir como un verdadero cazagoles llegó puntual para vencer al portero John Bodden.
Los ceibeños buscaron empatar, pero sus delanteros no podían romper el cerrojo defensivo de los locales que también buscaron aumentar el marcador con su artillero Ángel Tejeda.
En el tiempo de descuento cuando todos celebraran el triunfo, Devron García frenó la euforia de los locales al vencer al portero beliceño West, con un fuerte disparo en los inicios del área.
Los “jaibos” con la paridad llegaron a cinco puntos y se ubican sextos en la tabla.
En la siguiente jornada el líder Honduras Progreso expondrá su invicto y liderato ante el Juticalpa FC, y Victoria jugará el clásico ante el Vida.
 
FICHA TÉCNICA
Goles:
Victoria: Devron García (90´)
Honduras Progreso:Fredixon Elvir (64´)
 
Alineaciones:
Honduras Progreso: W. West; Pastor Martínez, Jorge Zaldívar, Reymundo Cálix, Carlos Sánchez; Juan Delgado, Mariano Acevedo, Edwin León (L. Alvarado 81´), Franklin Morales; Ángel Tejeda y Hermes Castillo
Victoria: John Bodden; Nery Medina, David Colón, Henry Bermúdez, Franklin Flores; Miguel Castillo, Júnior Padilla, Darixon Vuelto, Devron García; Bryan Torres y Franco Tizera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.