Connect with us

Fútbol Internacional

Matthaus “prefiere” a Mourinho que a Guardiola

El excampeón mundial alemán Lothar Matthaus dijo preferir el entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, que al español Pep Guardiola, que inicia su tercera temporada en el Bayern de Muúich, en una entrevista publicada en el diario argentino Olé.

“Para mí Guardiola no es el mejor entrenador del mundo, prefiero a Mourinho porque es más transparente y directo”, afirmó la leyenda del fútbol alemán, de 54 años, que jugó 150 partidos con la Mannschaft y disputó todos los Mundiales entre 1982 y 1998.

Matthäus, Balón de Oro 1990, destacó la trayectoria del DT catalán, pero lamentó que no revele sus planes para el futuro en el Bayern.

“Guardiola sin dudas es un grandísimo entrenador. Tengo mucho respeto por él porque ganó muchas cosas, aunque debería ser más claro. Al final de la temporada Pep se irá, si no ya hubiese renovado su contrato”, advirtió en el matutino deportivo.

Guardiola, 44 años, no anticipó si tiene intención de renovar su contrato con el Bayern, que conquistó las tres últimas ligas de Alemania, cuando circulan rumores sobre su posible partida al Manchester City inglés en la temporada 2016-2017.

Mourinho, 52, vigente campeón de Inglaterra con el Chelsea, acaba de renovar por cuatro temporadas su contrato que terminará en 2019.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional