Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United lidera la Premier

Publicado

El Manchester United continúa con sus buenos resultados en el inicio de temporada, hoy en el partido que abrió la segunda jornada de la Premier League inglesa, se impuso por 1 a 0 en su visita al Aston Villa.
El héroe del partido fue el joven belga Adnan Januzaj, que aprovechó en el minuto 29 un soberbio pase del español Juan Mata para conseguir el único gol del partido.
Para Januzaj, que fue titular en lugar de Ashley Young, fue su primer gol en la Premier League desde abril de 2014.
El equipo de Louis Van Gaal, que había comenzado la temporada superando 1-0 al Tottenham el pasado fin de semana, continúa con un camino impecable en este arranque de curso, rentabilizando al máximo sus ocasiones y sus goles, aunque todavía sin seducir con su fútbol.
Los ‘Red Devils’ supieron eso sí olvidarse de la polémica relativa a su arquero español David De Gea y su posible traspaso al Real Madrid.
El argentino Sergio Romero fue el encargado de defender a la perfección el arco visitante.
El Manchester United, que no pierde en el estadio de Villa Park en liga desde hace veinte años, gana confianza antes de recibir al Brujas belga en la nueva semana, en la ida del repechaje de acceso a los grupos de la Liga de Campeones, una competición de la que estuvo ausente en la pasada temporada.
– Rooney, desdibujado –
Pero más allá de su efectividad y de la victoria conseguida en Birmingham, el Manchester United, todavía en fase de rodaje, dio muestras de vulnerabilidad y de tener todavía algunas asignaturas pendientes.
En ataque faltó fluidez y Wayne Rooney decepcionó, transmitiendo una imagen de falta de forma. El atacante estrella del United marcó ya 11 tantos en 18 partidos contra el Aston Villa, pero no pudo sumar en esta ocasión y está todavía a la espera de su primer gol de la nueva temporada.
Romero estuvo más seguro en la portería que ante el Tottenham y se perfila cada vez más como titular si finalmente De Gea abandona Old Trafford. En la víspera, Van Gaal había explicado que el joven español no había querido jugar el partido.
La segunda jornada de la liga inglesa continúa este sábado con seis partidos, pero los duelos más destacados se reservan para el domingo, con un derbi Crystal Palace-Arsenal primero y luego un apasionante Manchester City-Chelsea, el primer gran choque de gigantes de esta temporada.
El lunes cerrará la segunda jornada el Liverpool, que recibe en Anfield al recién ascendido Bournemouth. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.