Connect with us

Más Deportes

Hoy finaliza reunión de la Comisión Técnica

Publicado

Ayer comenzó en Yucatán, México, la reunión de la Comisión Técnica y Dirección Técnica de los V Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Estudiantiles sub-17, que se disputarán en Mérida, en el mes de noviembre.
En el encuentro participarán delegados de los países involucrados en los juegos. Por Honduras en representación del director de deportes, Orlando Morazán Ponce, asisten Santos González y German Cruz.
En la actividad de ayer se comenzó con el mensaje del gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello y la exposición de motivos por la Comisión Técnica de Jedecac, así como la presentación de las bases de competencia para los 19 deportes.
Así las inscripciones numéricas, requerimientos técnicos y logísticos por deporte, propuestas de calendario general de competencias, procedimiento de inscripción y acreditaciones, prototipo de página de Jedecac, aspectos de visas y visita de supervisión a instalaciones deportivas.
Para este día está programada la explicación de propuestas de hospedaje y entradas y salidas, propuesta de alimentación, transporte, recepción de delegaciones, propuesta de servicios médicos y seguro de gastos médicos, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.