Connect with us

Fútbol Centroamericano

Herediano y Saprissa se miden por el liderato del fútbol de Costa Rica

Publicado

El Herediano y el Saprissa se enfrentarán el domingo en un choque en el que estará en juego el liderato del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica, mientras el Alajuelense se medirá con Belén.
El partido más atractivo de la cuarta jornada se disputará el estadio Ricardo Saprissa donde el equipo local recibirá al vigente campeón Herediano en un duelo de invictos en el que se definirá el líder del certamen.
Herediano, del entrenador brasileño Odir Jacques, tiene una marca perfecta de tres victorias en los primeros tres compromisos del torneo, lo que le ha permitido afianzarse como líder solitario, seguido por el Saprissa, el Alajuelense y el Santos, que suman 7.
El Saprissa quiere hacer valer su condición de local para asaltar la cima con el poder goleador de Ariel Rodríguez, máximo anotador del campeonato con cuatro tantos, y de Deyver Vega, quien suma dos.
Del resultado de ese partido podría sacar provecho el Alajuelense, ya que con una victoria como local ante el modesto Belén, ascendería al menos a la segunda casilla.
El delantero Andrés Lezcano y el centrocampista hondureño Carlos
Discua se han convertido en las principales armas ofensivas del Alajuelense que dirige el entrenador colombiano Hernán Torres, y quieren seguir demostrando sus cualidades.
El Santos se está convirtiendo en un aspirante a pelear por los puestos de arriba de la tabla, pues se mantiene invicto con siete puntos, y deberá ratificar su buen nivel como visitante frente al colista Universidad, que ha perdido todos sus encuentros.
En la mitad de la clasificación, con cuatro puntos, aparecen Liberia, del entrenador uruguayo Orlando De León, y el Limón, que se enfrentarán en la búsqueda de escalar hasta las primeras casillas.
Toda la jornada se jugará el domingo y también incluye los compromisos Cartaginés-Carmelita y Uruguay-Pérez Zeledón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.