Connect with us

Embajadores

Anderlecht declara intransferible a Andy Najar

Publicado

Es ya un hecho que Andy Najar jugará esta temporada con el equipo Anderlecht de Bélgica, ya que el club belga ha rechazado la jugosa oferta que semanas atrás realizó Newcastle de Inglaterra.
Así lo ha confirmado su entrenador, el albanés Besnik Hasi, en declaraciones brindadas este viernes a la prensa con el objetivo de poner fin a los rumores sobre la salida del jugador hondureño.
“Andy no saldrá del club esta temporada, es la primera opción para el lateral derecho» manifestó el técnico de Anderlecht, quien a la vez elogió las características de Najar.
Recientemente Newcastle hizo una oferta de 6 millones de libras esterlina por Andy Najar, de 21 años, pero Anderlecht desea que el jugador se plus valúe mientras ayuda al equipo a seguir ganando títulos.
La mala noticia para Najar, titular de Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras, es que este año no jugará Liga de Campeones de Europa ya que Anderlecht no pudo revalidar el título de la Pro League.
Andy Najar sufrió el domingo una lesión que lo obligó a salir de cambio en el partido con Gent, pero la misma no es de gravedad y podrá volver a ver acción en esta fecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.