Connect with us

Fútbol Nacional

Grupo “Kapaz de la Sierra” tocará a beneficio de Deportes Savio

Publicado

Josué Aguilar, representante de Deportes Savio en la reunión que se realizó en San Pedro Sula para reprogramar el calendario de juegos del grupo B de la zona noroccidental del ascenso, informó que el club traerá al grupo mexicano Kapaz de la Sierra, que ofrecerá concierto en el estadio de Santa Rosa, para recaudar fondos para el club.
“Este miércoles 19 de agosto el equipo juega de visita en Lepaera, y dos días después, el viernes 21, vamos a tener un concierto en el estadio de Santa Rosa de Copán, Deportes Savio trae al grupo musical Kapaz de la Sierra, y en el mismo concierto estará Pilo Tejeda, es un evento que habrá en Santa Rosa con el objetivo de recaudar fondos para el equipo”.
El representante de Deportes Savio aclaró que el concierto es un montaje de la empresa “Rodeo Show”, ellos cantarán en el estadio el viernes 21 a partir de las 7:00 de la noche, abrirá Pilo Tejeda y ellos cerrarán.
El contacto lo hizo Wilman Flores, quien es el dueño de la empresa Rodeo Show, y desde luego también con la valiosa ayuda del presidente del club Bernardo Alvarado, el objetivo es recaudar fondos para el Savio”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.