Connect with us

Automovilismo

F1: Ecclestone lucha por la continuidad de Renault

La continuidad de Renault en la Fórmula 1 sigue en entredicho, aunque Bernie Ecclestone ha dejado claro que quiere que continúen como equipo, o bien comprando Lotus por todo lo que han dado a la Fórmula 1.

“Dijeron que iban a discutirlo y decidir algo en septiembre. Tenemos que esperar, pero es cosa suya. Si hay algo que podamos hacer para ayudarles…A mí me gustaría que comprasen Lotus o que empezasen una nueva compañía ellos mismos”, declara el director no ejecutivo de la Fórmula 1 en declaraciones a Autosport.

En Renault tienen claro que seguir como motorista en la Fórmula 1 no les interesa por imagen. Su nivel de exposición es mínimo por lo que su futuro en caso de continuar pasa por convertirse de nuevo en equipo, o bien, comprar Lotus pese a la deuda que acarrean los de Enstone. “No se harán cargo de la deuda. Pero vamos a ver lo que pasa. Estaría bien pensar que no desaparecerán“, continúa Bernie.

Uno de los deseos de Ecclestone, además, es volver a ver un Renault que sea competitivo ya que eso daría más atractivo a la Fórmula 1. “Me gustaría verles conseguir un motor competitivo y si es el caso, estarán en buena forma. Para ellos, volver como equipo con un motor que no sea competitivo, no será bueno“, finaliza.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo