Connect with us

Fútbol Centroamericano

VÍDEO: ¡Wanchope renuncia a la selección de Costa Rica!

Publicado

Hay errores que pesan demasiado y así le ocurrió este miércoles Paulo César Wanchope, al poner su renuncia como seleccionador de Costa Rica luego de la pelea que protagonizó en Panamá con un guardia de seguridad.


Así salió Wanchope tras la reunión con la Fedefut. (Foto y vídeo cortesía de Yashin Quesada).
Tras regresar al país este miércoles Wanchope se reunió con la cúpula de la Federación Costarricense de Fútbol, en un cónclave que duró poco debido a que el entrenador llegó decidido a dejar el cargo por voluntad propia.
La noticia ha sido confirmada por el encargado de la Comisión de Selecciones Nacionales, Adrián Gutiérrez, quien se negó a dar mayores detalles de la dimisión del «Chope»
Posteriormente varios miembros de la Federación de Fútbol de Costa Rica también dieron su confirmación sobre este hecho, sin embargo aguardarán un comunicado para hacerlo oficial.
En Costa Rica por estos momentos la mayor preocupación es quién sustituirá a Paulo Wanchope, ya que la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 arranca en exactamente tres meses.
Costa Rica quedó sembrada en el denominado «grupo de la muerte» de Concacaf, junto a Jamaica, Haití y Panamá. Por ahora no se barajan nombres de su sustituto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.