Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Anthony Lozano debuta oficialmente con Tenerife

Publicado

Poco tuvo que esperar el delantero hondureño Anthony Lozano, para realizar su debut oficial con Tenerife de la segunda división de España, pues hoy ya suda la camiseta número nueve del tradicional equipo español. VER VÍDEO:


El exatacante de Olimpia inició el encuentro amisto ante el club Unión Deportiva Las Palmas en el banco de suplentes.
Cuando corría al minuto 72 cuando Lozano realizó su ingreso en lugar de Cristo González. Y, apenas un minuto después, recibió tarjeta amarilla producto de su ansiedad por tomar el balón.
Ganó su primer título
Ocho minutos de juego, tarjeta amarilla y título para Anthony Lozano, fue lo que le dejó al delantero catracho su debut oficial con la camiseta de Tenerife de la Segunda División de España, que venció 1-0 a Unión Deportiva Las Palmas.
El triunfo le valió a Lozano y compañía agenciarse la IV Copa Mahou Canarias.
Lozano ingresó al minuto 72 cuando el duelo ya lo ganaba Tenerife 1-0. El delantero catracho no contó con claras oportunidades de gol y, su ansiedad de mostrarse, le llevó a ganarse una tarjeta amarilla pues nunca ha sido un jugador que suele ser amonestado.
De esta forma, el exOlimpia realizó su debut oficial con su nuevo equipo que buscará regresar a la liga de privilegio del balompié español, donde ha competido en varias ocasiones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.