Connect with us

Más de Honduras

“Tyson” Núñez Jr. se une a la selección sub-23 de Honduras

Publicado

La selección sub-23 de Honduras que este jueves buscará su boleto al torneo preolímpico ante su similar de Guatemala, entrenó esta tarde y lo hizo con un invitado muy especial Milton Josué Núñez, hijo del goleador catracho Milton “Tyson” Núñez.
La presencia del joven de 17 años fue la gran novedad en los entrenamientos de esta tarde del representativo catracho efectuados en el complejo de cachas Cejusa.
El joven hijo del veterano goleador del equipo Universidad de San Carlos de la primera división del fútbol de Guatemala, fue invitado por el cuerpo técnico comandado por el técnico Jorge Luis Pinto para poder ejercitarse con los seleccionados sub-23.
El juvenil de gran parecido a su padre, entrenó junto a un primo y no escondió su felicidad por vestir los colores patrios y de estar bajo las órdenes del colombiano Pinto.
Milton Josué Núñez, vive con su padre en Guatemala y aprovechó la presencia de la selección Sub-23 de Honduras en dicho país, para conocer a los futbolistas y alentar al equipo en su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La selección de Honduras jugará este jueves a las 11 de la mañana en el estadio Trébol su segundo y definitivo duelo de la triangular, donde buscará ganar a los locales para avanzar al torneo preolímipco que será en noviembre en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.