Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- La “Máquina” del Real España no arranca en el Apertura

Publicado

Con un golazo del delantero Franco Güity, el equipo Vida de La Ceiba agravó la crisis del Real España, al derrotarlo en su propio estadio 1-0.
Los aurinegros sumaron su tercera derrota de la temporada, y con ello demostraron que el retorno de Mario Zanabria y las flamantes incorporaciones no están dando el resultado esperado que la dirigencia y la afición del club desean.
Se esperaba que el tercer juego fuera el vencido para Real España, club que cayó primero con el Honduras Progreso y con el Juticalpa FC, pero no fue así los sampedranos nunca pudieron doblegar a un ordenado equipo ceibeño que sumó su segundo triunfo al hilo.
 
VER VÍDEO:


 
En la primera etapa el juego tuvo pocos brillos, con pocas llegadas de ambos clubes, los locales fueron los que llevaron la iniciativa, y con disparos de  Claudio Cardozo y del venezolano Giancarlo Maldonado, apenas inquietaron el marco defendido por Orlin Vallecillo.
En el complemento las acciones fueron similares, con un Real España buscando más en base a individualidades que por juego vistoso y colectivo y un Vida esperando en defensa y buscando sorprender con contragolpes y pelotazos largos.
Cardozo, a los 60 minutos hizo levantar a la poca afición en el estadio Morazán con un potente disparo que mandó al tiro de esquina el portero Vallecillo. Fue la llegada más clara del equipo de casa.
El tanto de la victoria del club rojo, llegó al minuto 75, Franco Güity por la banda izquierda recortó la marca de los defensas y con fuerte disparo elevado venció a Kevin Hernández para poner el 1-0 definitivo.
En la cuarta jornada Real España tendrá una dura batalla en busca de sus tres primeros puntos, visitará al Olimpia, club que tampoco gana en el presente torneo; por su parte el Vida recibe el sábado al equipo Juticalpa.
ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA
FICHA TÉCNICA
Gol:  Franco Güity (75´)
Alineaciones:
Real España: Kevin Hernández, Harlington Gutiérrez, Osman Chávez, Julián Fernández, Erick Peña, Gerson Rodas, Jhow Benavidez (R. Valencia 79´), Edder Delgado, Ramón Núñez (A. Romero 70´), Giancarlo Maldonado y Nicolás Cardozo.
Vida: Orlin Vallecillo; Chestín Onofre, Leonardo Domínguez, Frank Arévalo, Sholby Martínez (E. Sánchez 86´), Marcelo Santos, Marcelo Canales (M. García 76´), Elder Torres, Kevin Maradiaga (M. Valerio 66´), Secundino Martínez, Franco Güity.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.