Connect with us

Más de Honduras

Carlos Tábora reemplazará a Jorge Luis Pinto en la Sub-23 de Honduras

Publicado

Debido al cruce entre las fechas de la selección mayor y sub-23 de Honduras, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, no continuará  al frente del equipo preolímpico catracho.
En lugar de Pinto a la selección sub-23, llegaría el entrenador Carlos Ramón Tábora, quien tomaría las riendas del equipo nacional si este lograr su boletó al torneo preolímpico que será en el mes de noviembre en Estados Unidos.
Pinto, jugará con Honduras sus primeros juegos de la eliminatoria en el mes de noviembre (13 y 17), misma fecha en la que se jugará el preolímpico en tierras norteamericanas, motivo por el cual no puede continuar con la Sub-23.
Tábora, de vasta experiencia con selecciones menores, tendría la responsabilidad de llevar a la selección de Honduras a sus cuartos Juegos Olímpicos, mismos que se realizarán en Río de Janeiro, Brasil en el 2016.
La selección Sub-23 que se encuentra en Guatemala, buscará su boleto directo al torneo preolímpico este jueves cuando enfrente a los chapines, los catrachos de ganar sumarían seis puntos y avanzarían como líderes tras su victoria de 5-0 ante Belice.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.