Connect with us

Fútbol Nacional

Ferrari: “Hay una intención oscura para perjudicar a los equipos de Tegucigalpa”

Publicado

El presidente de Olimpia, José Rafael Ferrari, se mostró incomodo por la fecha en que la Liga Nacional de Honduras programó el clásico entre los equipos capitalinos y manifestó que le da la impresión que buscan perjudicarlos.
“No me consta pero me da la impresión que hay una intención oscura para perjudicar a los equipos de Tegucigalpa”, dijo el dirigente por el hecho que el juego entre Olimpia y Motagua se jugará este miércoles en horas de la noche.
Dichas declaraciones las brindó el mandamás del club albo al programa Dos en La Cancha de Radio Cadenas Voces.
“Lástima que la liga programó el clásico tan temprano, pero por más que les decimos que no nos programen juegos de noche lo hacen, porque Tegucigalpa jugar de noche es complicado, creo que el verdadero interés de ellos es que no lleguen gente, porque estos juegos deberían de ser un domingo en la tarde.
Sobre su opinión del juego, el dirigente dijo que ambos equipos todavía llegan sin ritmo de juego, por la cercanía de la pretemporada, pero que espera que sea un buen espectáculo y que la gente apoye con su presencia.
“Es importante que la gente llegue al estadio, que los equipos jueguen animados por su público, que gane el mejor, aunque el campeonato inicia y los jugadores todavía no han aflojado las piernas, aunque Motagua tiene más juegos con nosotros porque ya jugó con el américa”, detalló.
Ferrari, habló del problema de las barras, y expresó que espera no se den enfrentamientos, pues esto mancha el fútbol y aleja a las familias y comunicó que ellos como equipo local, han hecho un esfuerzo para mejorar la seguridad.
“Espero que sea un partido bien jugado, y bien llevado, tomamos las medidas necesarias y pagamos seguridad para tratar que se eviten problemas que tanto han dañado a las familias, siempre tratamos de cuidar a los aficionados. Yo opino que el problema no es adentro del estadio, pues las barras están de extremo a extremo, afuera es el problema ahí nadie puede ponerles control”.
Para concluir el presidente de Olimpia, se mostró tranquilo a pesar del mal debut de su equipo que cayó por goleada ante el Honduras Progreso.
“El arranque de Olimpia es prematuro hablar de eso, ganamos el campeonato perdimos pocos partidos, la derrota fue un marcador que casi nunca se dan, hubo fatalidades con fallas del portero y defensa”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.