Connect with us

Más de Honduras

Nerlyn Membreño: “Un clásico es mejor jugarlo un domingo”

Publicado

Jornada tres y en un día miércoles en horario nocturno, son condiciones inapropiadas para jugar un partido de gran atractivo como lo es Olimpia y Motagua, manifestó el asistente técnico de los albos, Nerlin Membreño.
“Es complicado es un tema que lo hablamos hace un mes, creo que la gente se da cuenta tarde que un clásico es un miércoles, lamentamos que sea así, ya veníamos contemplando eso, ni modo lo de nosotros es lo deportivo, al inicio a nosotros se nos dieron dos variantes de calendario y nosotros optamos por uno y a la hora de votar quedó 9-1 en contra, es bien complicado y al final se juega como se determinó en la liga”.
Membreño, dijo que no le preocupa el hecho que el rival venga de ganar y ellos de perder, pues en un clásico todo cambia y el grupo ya superó la derrota ante el Honduras Progreso.
“Es un partido que a todos nos gusta, que la gente disfruta y vamos a esperar estar de los mejor para poder hacer un buen juego. El equipo entrenó bien, son cosas que uno como profesional se tiene que sacudir, ya tenemos que olvidar la derrota, no podemos seguir lamentado la derrota apenas inicia el campeonato”, dijo el asistente.
“Los clásicos son historias diferentes, hay que olvidarnos que club ha ganado más, o la final pasada o el juego en Estados Unidos, pues se juega todo, esperamos ganarlo y sumar nuestros primeros puntos”, finalizó.
Olimpia y Motagua jugarán este miércoles en el estadio Nacional a las 7:00 de la noche, en duelo correspondiente a la jornada tres del torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.