Connect with us

Fútbol Internacional

Messi: "Pedro se lo merece todo, espero se quede"

Publicado

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi ha comentado esta noche, nada más la ganar la Supercopa de Europa, que su «equipo hizo un gran partido en los primeros 60 minutos» aunque admitió que el encuentro «se complicó luego» debido a la relajación.
«Tuvimos la pelota y creamos juego. Luego nos relajamos y se nos complicó el encuentro», reconoció Messi, bigoleador ante el Sevilla y proclamado mejor jugador del partido.
Leo Messi tuvo palabras de elogio para con su compañero Pedro Rodríguez, autor del 5-4 decisivo y de quien dijo que «se lo merece todo por lo que está dando el club» y aunque ignora «lo que va a hacer», espera «que se quede».
Por su parte, su compatriota Javier Mascherano dijo estar «contento por haber ganado este título» pero resaltó que el Barcelona había «cometido muchos errores» hasta permitir «que el Sevilla se metiera en el partido» e hiciera «peligrar el trofeo».
Mascherano dio «gracias a Dios» de que «la calidad individual» les hubiera «ayudado a ganar la Supercopa de Europa».
Sobre el futuro de Pedro Rodríguez, el centrocampista argentino indicó que «ojalá pueda seguir en el Barça», ya que «es uno de esos jugadores que para momentos únicos está tocado con una varita. Tiene mucha calidad». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.