Connect with us

Embajadores

Hendry Thomas: “En estos momentos lo que importa para mí es jugar, no lo económico”

Publicado

El volante hondureño Hendry Thomas quien debutó el pasado domingo con el equipo Fort Lauderdale Strikers de la liga NASL de los Estados Unidos ante el Cosmos, manifestó que todavía no ha recuperado su nivel físico para rendir al máximo en el equipo de la Florida y detalló que aceptó la oferta porque los más importante para él es jugar y no lo económico.
El catracho habló al portal Deporte Total Usa, sobre sus expectativas con su nuevo club, del hecho de compartir camerinos con dios hondureños (Iván Guerrero y Walter Ramírez) y del porque aceptó jugar en los Strikers.
“Me han recibido bien los compañeros, estoy contento de estar aquí, me toca ponerme a tono y recuperar mi nivel físico, debuté y me sentí bien hasta el minuto 70, después vinieron lo que es normal los calambres y lastimosamente no teníamos cambios, me tocó estar en el campo era uno menos pero a medida que pasen los días voy a esforzarme para que esas molestas desaparezcan”.
“Estoy contento de compartir club con otros hondureños, es la primera vez que estoy en un equipo con dos compañeros (hondureños) y la verdad estoy muy contento hablamos de todo un poco, de fútbol de nuestro país y muchas cosas, creo que eso nos da fuerzas pues nos ayudamos unos con otros”, agregó.
Al consultarle sobre la oferta de los Strikers y las razones por las que se decidió por firmar con el club, Thomas expresó gran satisfacción en el hecho de poder jugar en casa y tener a su familia cerca.
“Estoy cerca de casa de la familia, para mí era importante hacer fútbol, en estos momentos lo económico no es importante, ya había entrenado con ellos, me sentía en casa y fue fácil la decisión de quedarme con ellos, vengo con un objetivo de ir paso a paso y llegar a los play-off y la final”.
Thomas concluyó manifestando que recibió ofertas de Olimpia pero nada concretas y que siempre está a la disposición de los blancos.
“Hablé con la gente de Olimpia pero nada concreto, ellos saben que siempre tiene la primera opción, ahora mi mentalidad está en los lograr mis objetivos aquí”. (Foto Deporte Total Usa).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.