Connect with us

Fútbol Internacional

Reyes: “Venimos a ganar la Supercopa”

El jugador del Sevilla José Antonio Reyes aseguró hoy que su equipo ha venido a Tiflis a ganar la Supercopa de Europa y negó que el Barcelona sea el gran favorito.

“Por supuesto, venimos a ganar. El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, pero intentaremos ganar, seguro. Que no haya ninguna duda”, dijo Reyes en rueda de prensa en el estadio del Dinamo Tiflis en víspera del partido.

Reyes subrayó que todo el mundo conoce “la calidad que tiene el Barcelona”, pero que “ambos equipos parten de cero” y que “el partido está al 50 por ciento”.

“Tenemos la idea de hacer un buen partido y disfrutar de la final. El año pasado también tuvimos la oportunidad y se nos escapó. Pero no tenemos mentalidad de revancha. Es otro equipo, el Barcelona”, agregó.

Reyes se refería a la Supercopa perdida la temporada pasada ante el Real Madrid en Cardiff (Gales) con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Destacó que, pese a las bajas de varios jugadores importantes, especialmente en defensa, la clave del Sevilla “es que es un equipo”.

Y en cuanto al hecho de que el croata Iván Rakitic fichara por el Barcelona tras varias temporadas en el equipo andaluz, dijo que habló con él en vísperas del partido, pero “no sobre fútbol”.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional