Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua entrenaron a puerta cerrada

Publicado

La jornada tres del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras tendrá como gran atractivo el clásico capitalino entre los equipos Olimpia y Motagua.
Las acciones serán a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, y en las mismas los equipos llega con una gran diferencia, que le da mayor atractivo al duelo.
Los albos debutaron el viernes en El Progreso de la forma menos pensada, cayendo por goleada ante el Honduras Progreso; por su parte los azules tuvieron su arranque soñado al ganar por goleada al equipo victoria de La Ceiba.
Los dirigidos por Héctor Vargas buscarán reivindicarse con sus aficionados ante su más “odiado” rival; mientras que los pupilos de Diego Vázquez, buscarán seguir con su racha ganadora.
Para llegar de la formar forma al derbi, ambos planteles entrenaron este lunes a puerta cerrada, sin permitir el acceso a los medios de comunicación, demostrando que van con todo para el esperado cotejo.
Olimpia efectuó sus entrenamientos en el estadio Los Ángeles, con la prohibición de no dejar ingresar a la prensa; de igual forma lo hizo Motagua, que entrenó en las instalaciones de Futeca en la capital.
El juego de miércoles será una especia de revancha para los azules que buscarán quitarse esa paternidad que mantienen los albos en los últimos encuentros, como la final del pasado torneo Clausura, y el más reciente el amistosos celebrado en Nueva Orleans donde los “leones” ganaron 1-0 con anotación de Romell Quioto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.