Connect with us

Baloncesto

Michael Jordan asegura que le ganaría un uno a uno a LeBron James

Publicado

Considerado el mejor de todos los tiempos en la NBA, el exbasquetbolista Michael Jordan, dijo en un campamento infantil que si estuviera en su mejor condición física le ganaría un duelo a la estrella Lebron James.
En una sesión de pregunta y respuesta frente a un grupo de jóvenes que asistieron al campamento Michael Jordan Flight School, en la Universidad de Santa Bárbara, el seis veces campeón y dueño de los Charlotte Hornets declaró que “no hay duda” que le ganaría a LeBron James en un duelo individual si estuviera en su mejor apogeo.
Michael Jordan repitió la pregunta de un millón de dólares: “Esta es la pregunta de ESPN. Sé que va estar por todo ESPN. ¿Si estuviera en la plenitud de mi carrera, podría vencer a LeBron en un partido uno a uno?”.
Otro jovencito le preguntó que si se le presentara la oportunidad, a quien elegiría para jugar un uno a uno ¿Stephen Curry o el ‘King’ James?
“¿Ahora mismo o cuando estuve en mi plenitud? ¿Ahora mismo? Amiguito, no pudiera vencer, bueno, jugaría contra Curry porque soy un poco más grande que él… Pero LeBron es un poquito más grande”, dijo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.