Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa: “Feliz de estar en esta liga y en el Colorado”

Publicado

El defensa hondureño Maynor Figueroa, nuevo fichaje del club Colorado Rapids de la MLS de los Estados Unidos, habló por primera vez a los medios de comunicación como nuevo futbolista del club púrpura y no escondió su felicidad por el nuevo reto.
En declaraciones brindadas al portal Deporte Total Usa, el catracho, detalló el motivo que lo llevó a firmar con los Rápids, tras militar nueve temporadas en la Liga Premier de Inglaterra.
“Tuve varias ofertas y acepte esta porque ellos fueron los que más interés mostraron por mis servicios, los mismos viene desde hace muchos meses”, dijo Maynor.
El hondureño dijo al portal, que otro de los motivos que le atrajo la MLS, es porque en Europa, especialmente en Inglaterra, han visto el crecimiento que ha tenido la liga y como ejemplo puso que grandes figuras de ese fútbol llegaron esta temporada.
“Fueron muchos años que jugué en Europa, fueron años felices, ahora estoy aquí y mis expectativas son grandes, jugando en Inglaterra me di cuenta que la MLS ha crecido y por eso muchos futbolistas han decidido venirse y estoy contento de ser parte de la liga”, agregó.
“Me he sentido muy bien en estos días, estoy en un proceso de adaptación, creo que la altura me costará un poco, me ayudará mucho en mi adaptación que hay varios jugadores que ya conozco y que he enfrentado”.
“Espero que el equipo levante en la posición que se encuentra, es parte del desafío que tengo, tuve varias ofertas de otras ligas, pero decidí jugar aquí, vengo a luchar para ayudar al equipo”, concluyó.
Figueroa, fue presentado este lunes por primera vez ante los medios de comunicación en el estadio Dick’s Sporting Goods Park de Commerce City, ni el club ni el jugador quisieron dar a conocer las cláusulas del contrato por lo que es un misterio por cuánto tiempo va a jugar en la liga de este país. (Deporte Total Usa).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.