Connect with us

Más Deportes

“Deportistas extremos” saltaron desde el World Trade Center de Nueva York y no les fue bien

Los dos hombres que saltaron en paracaídas desde el nuevo rascacielos del World Trade Center de Nueva York fueron sentenciados hoy a realizar trabajo comunitario por un juez que les responsabilizó de “faltar el respeto” a quienes murieron en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El juez Juan Merchan consideró que Andrew Rossing, de 34 años, y James Brady, de 33, realizaron un acto “temerario” y “egoísta”, que por suerte no resultó en daños para ellos u otras personas, cuando se lanzaron desde lo alto del edificio el 30 de septiembre de 2013.

Ese día, afirmó el juez de la Corte Suprema de Manhattan, “hicieron una decisión muy, muy pobre” al saltar desde la Torre de la Libertad, “un edificio icónico construido en terreno sagrado, y haciendo eso, lo mancillaron antes de que abriera y mancharon la memoria de aquellos que saltaron el 11S, no como un deporte sino porque tuvieron que hacerlo”, según recoge el New York Post.

Brady, un trabajador de metalurgia, deberá cumplir 250 horas de trabajo comunitario, y Rossing, electricista, tendrá que hacer 200 horas.

Un tercer acusado en este caso, Marko Markovich, de 28 años, será sentenciado el próximo 17 de agosto. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes