Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras viaja a Guatemala con ausencias

Publicado

El técnico de la selección sub-23 de Honduras, Jorge Luis Pinto, mediante el departamento de Información y Prensa de Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dio a conocer el listado de los 18 futbolistas que integrarán la representación nacional en la triangular clasificatoria al torneo Preolímpico, que se jugará en Guatemala del 11 al 15 del presente mes.
En la convocatoria resalta las ausencias de los delanteros Anthony Lozano, quien viajó a incorporase al club Tenerife de la segunda División de España, y de Bryan Róchez, artillero del Orlando City de la MLS, ambos goleadores, estaban en los planes del entrenador Pinto y por inconvenientes no estarán en la triangular.
Previo a la competencia internacional, la Sub-23 de Honduras, jugó tres partidos amistosos, uno ante El Salvador donde empató sin goles en la ciudad de Comayagua, y dos ante Panamá en Panamá donde perdió 1-0.
Honduras en caso de quedar en el primer lugar de la triangular avanzaría directamente al torneo preolímpico, de ser segundo se enfrentaría al segundo lugar de la cuadrangular que integrarán las selecciones de: Panamá, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.
El equipo catracho viajará esta tarde a Guatemala, y el día 11 debutará ante Belice en el estadio El Trébol y el día 15 lo harán ante Guatemala.
Aquí los llamados por Pinto:
Luis López
Harold Fonseca
Klifox Bernárdez
José Barralaga
Allan Vargas
Emerson Lalin
Jonathan Paz
Brayan García
Joshua Nieto
Bryan Acosta
Joshua Vargas
Darwin Espinal
Rodolfo Espinal
Marlon Rámirez
Alberth Ellis
David Carranza
Oscar Salas
Allan Banegas
calendario-23

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.