Connect with us

Fútbol Internacional

Morelia con arranque perfecto en México

Publicado

El Morelia venció a domicilio al Toluca por 0-1, y extendió su marcha perfecta en el torneo Apertura mexicano a tres victorias en igual número de jornadas
La victoria del líder agudizó la crisis del Morelia, que necesita sumar en la tabla acumulada para alejarse de la zona de descenso, aunque en el torneo es tercero con seis puntos.
El mexicano Juan Pablo Rodríguez anotó de penalti el único gol.
El delantero colombiano Jefferson Cuero fue derribado en el área por el guardameta Alfredo Talavera y Rodríguez cambió por gol el penalti a los 61 minutos.
El sábado, América, el club más ganador del fútbol mexicano con 12 títulos, abandonó los últimos lugares del torneo tras golear como visitante a Pachuca por 3-0; mismo marcador con el que Monterrey venció de visita al Atlas.
Cruz Azul frenó la marcha perfecta de León al derrotarlo por 2-0, mientras que Dorados de Sinaloa y Querétaro empataron por 1-1.
El viernes, Tijuana logró su primer triunfo tras ganar como visitante al actual campeón Santos Laguna por 1-0, y Veracruz consiguió una agónica victoria por 2-1 ante Jaguares de Chiapas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.