Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua se desquita con Victoria, goleada que recibió del América

Publicado

Tras su inesperado debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, Motagua se reivindicó con su afición, al iniciar su participación del torneo Apertura con un arrollador triunfo de 5-1 ante el equipo Victoria.
Los azules no fueron ni la sombra del conjunto que cayó 4-0 el pasado miércoles en el estadio Azteca ante el América de México, (salvando las distancias del rival), los dirigidos por Diego Vázquez, fueron dominadores, jugaron de forma ordenada y con mucha contundencia en la zona de ataque.
Los tantos del equipo capitalino fueron obra de Lucas Gómez (17´), Israel Silva (30´ y 58´), Marcelo Pereira (79´) y Reniery Mayorquín (85´).
VER VÍDEO:


 
Las acciones iniciaron muy parejas con un equipo ceibeño bien parado y soportando las embestidas del cuadro local, el argentino Gómez Inició la fiesta de goles al rematar de cabeza y poner el 1-0 de la tarde.
Victoria rápidamente igualó las acciones por intermedio del juvenil Darixon Vuelto, quien aprovechó su velocidad para vencer al portero Sebastian Portigliatti, para el 1-1, antes del final del arranque dos remates de cabeza de Motagua terminaron en el fondo de la red, Gómez sirvió para Israel Silva y este de testa venció a Bodden para el 2-1 parcial.
En la segunda etapa, Motagua, mostró su superioridad y desdibujó el esquema de Victoria, con sendos ataques que a mediada se incrementaban agrietaban más la defensa hasta que está cedió por completo y llegó la goleada.
A los 58, Silva, puso se segundo tanto de la tarde, siempre con remate de cabeza que no pudo contener el portero ceibeño.
Victoria no tuvo reacción y los cambios efectuados por su entrenador no dieron el resultado deseado, pues el medio campo se olvidó de hilvanar el juego para alimentar a loa delanteros y la defensa de contener los ataques.
Marcelo Pereira a los  79 minutos aumentó el marcador a favor de Motagua puso el 4-1, tras y el volante Reniery Mayorquín se encargó de ponerle punto final a la goleada con remate potente, tras una serie de rebotes frente al marco.
Este miércoles en la jornada tres del Apertura, Motagua buscará seguir su racha ante su archirrival Olimpia; mientras que Victoria buscará reivindicarse cuando  reciba la visita del Marathón.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Victoria: Darixon Vuelto (26´)
Motagua: Lucas Gómez (17´) , Israel Silva (30´ y 58´)  M. Pereira (79´) y Reniery Mayorquín (85´)
Alineaciones:
Motagua: S. Portigliatti, J. Montes, J. Izaguirre, W. Crisanto (F. Crisanto 74´), M. Pereira, C. Oseguera, O. Peralta (H. Castellanos 40´), R. Mayorquín, S. Vergara. I. Silva (K. López 70´) y L. Gómez.
Victoria: J. Bodden, D. Velázquez Colón, N. Medina, H. Bermúdez, M. Castillo, B. Torres, J. Padilla, D. García, G. Flores (F. Tisera 69´), C. Bernárdez  y D. Vuelto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.