Connect with us

Boxeo

Marco Antonio Barrera ingresa al Salón de la Fama

El hotel-casino Caesar’s Palace albergó la ceremonia para la inducción de nuevos inmortales a este recinto, donde además de Barrera también fue exaltado el puertorriqueño Félix Trinidad.

Otros entronizados fueron el legendario Muhammad Alí, Lennox Lewis, Marvin Hagler, Roger Mayweather y Eddie Mustafa Muhammad.

El “Asesino con Cara de Niño” Barrera, ex tricampeón mundial, estuvo acompañado de su familia y se mostró contento con el homenaje, pues ahora comparte un sitio en el Salón de la Fama con pugilistas a quienes idolatró.

El “Barreta”, quien terminó su carrera con récord de 67-7, 44 antes del límite, conquistó títulos mundiales en las divisiones súpergallo, pluma y súperpluma, y vivió una recordada trilogía con el tijuanense Erik ‘Terrible’ Morales.

Félix Trinidad obtuvo los cetros welter, súperwelter y medio; el británico Lewis reinó en los pesos pesados; Marvin Hagler es recordado por sus épicas batallas con Sugar Ray Leonard y Thomas Hearns.

En el evento, se nombró al estadunidense Floyd Mayweather Jr. como boxeador del año, luego de su pelea del pasado 2 de mayo, cuando venció por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand Garden. (Cortesí de Terra.cl.)

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo