Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Tenerife espera que Lozano "explote" en la isla

Publicado

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha manifestado que el delantero hondureño Anthony Lozano es un joven jugador con mucho potencial que espera que «explote» en el conjunto canario.
El máximo dirigente blanquiazul ha manifestado que desde el departamento deportivo del club esperan «más de lo que ha demostrado hasta ahora» el delantero centroamericano, para que sea un jugador importante para el plantel insular la próxima temporada.
Miguel Concepción ha resaltado las cualidades de Anthony les han convencido para apostar por él, mientras que ha informado de que, aparte del hondureño, el CD Tenerife tiene previsto incorporar a otro delantero más y un lateral izquierdo.
Mientras tanto, el entrenador del equipo, Raúl Agné, ha recordado que Lozano fue en su día el mejor jugador de un mundial sub 17 y que el Valencia pagó «una cantidad importante de dinero» por él.
El técnico ha dicho que espera que «haya madurado» con respecto a su anterior etapa en el fútbol europeo -con 18 y 19 años- y que le pueda aportar al equipo canario «juego y, sobre todo, goles».
Anthony Lozano, que estará cedido por el Club Olimpia por una temporada con una opción de compra para los canarios, está previsto que llegue a la isla en la tarde de este domingo.
Una vez arribe a Tenerife, el jugador se someterá a los reconocimientos médicos y se celebrará su presentación oficial como jugador blanquiazul.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.