Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Golazo de Canales dio triunfo al Vida

Publicado

Después de haber perdido por goleada en la primera jornada del torneo Apertura 2015 ante Real Sociedad, Vida necesita ganar a toda costa en su cancha y lo consiguió gracias a un golazo de Marcelo Canales, para superar 1-0 a Platense. VER VÍDEO:


Fue un duelo con dos caras: Platense tuvo el control del primer tiempo pero no supo aprovechar su dominio; en la segunda mitad Vida mejoró notablemente y con la genialidad de Canales le alcanzó para quedarse con el triunfo.
La presión de la mala imagen del debut les pesó mucho a los rojos que lucieron nerviosos e imprecisos durante los primeros 45 minutos. En el banco el entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga estaba enfurecido.
El llamado de atención tuvo buen efecto en el equipo local y reaccionaron en la segunda mitad en la que gozaron de grandes oportunidades para anotar, pero no estuvieron certeros en el último remate.
El que sí estuvo muy fino fue Canales, quien sacó un poderoso y colocado zurdazo para establecer el definitivo 1-0 al 78’. Platense intentó lograr la paridad pero los “Cocoteros” se pararon bien en el fondo y defendieron efectivamente la mínima ventaja. De esta forma Vida sale del fondo y y sumó tres puntos; el “Tiburón” se quedó con una unidad. En la próxima jornada Vida visitará a Real España y Platense recibe a Juticalpa.
Alineaciones:
Vida: Orlin Vallecillo; Chestyn Onofre, Bryan Figueroa, Sony Fernández, Secundino Martínez; Frank Arévalo, Kevin Maradiaga, Marcelo Canales, Elder Torres; Franco Güity y Sholby Martínez.
Platense: Sandro Cárcamo, Luis Guzmán, Luis Castro, Nixon Duarte, David Mendoza; Edgar Álvarez, Richard Rodríguez, Odis Borjas, Ian Osorio; Alexander Aguilar y Rony Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.