Connect with us

Previa

Marathón hace su presentación ante Real Sociedad

Publicado

La jornada dos del Apertura 2015-2016 continúa esta noche con dos atractivos partidos en La Ceiba y San Pedro Sula, donde el Vida recibe al Platense y Marathón espera al líder, Real Sociedad. Mañana domingo se cierra la jornada con el debut del Juticalpa FC en casa ante Real España, mientras en Tegucigalpa, el Motagua enfrentará al Victoria.
MARATHÓN – REAL SOCIEDAD
Los verdolagas del Marathón esta noche inician su camino en el Apertura 2016, con un plantel modesto con fichajes no tan promocionados como en campañas anteriores, pero lo hacen ante un Real Sociedad que ha armado mejor su elenco y que apunta nuevamente a la liguilla. Será nuevamente un duelo de entrenadores colombianos, amigos que han trabajo juntos en el fútbol hondureño, pero que hoy defienden su causa y con toda razón buscarán los tres puntos. Pese al favoritismo de la Real, no será un juego fácil, los verdes están en casa, buscarán defender esa condición a como dé lugar.
DATOS HISTÓRICOS
Los últimos tres partidos de la serie realizados en el estadio Morazán de San Pedro Sula finalizaron empatados entre verdes y tocoeños, el cuadro sampedrano solamente le ganó una vez en casa, y fue en el estadio Yankel Rosenthal.
VIDA
VIDA – PLATENSE
Es un clásico porteño con ingredientes dramáticos, ambos vienen de perder y mostrando poco o nada, aunque la presión es mayor para el local, ya que Ramón Maradiaga está en su tercera campaña con el Vida y este equipo poco o nada evoluciona con el trabajo de uno de los mejores entrenadores del fútbol hondureño. Por lo anterior a los locales les urge más ganar, aunque el uruguayo Ricardo “Tato” Ortiz le inquieta enrracharse negativamente, a pesar de que tenga su segunda salida en igual cantidad de fechas, acostumbrarse a perder es un tema muy delicado para Platense, club que busca retomar los buenos años donde asistían a muchas liguillas.
DATOS HISTÓRICOS
El triunfo más reciente del Platense en La Ceiba ante el Vida, el 1 de marzo del 2014, ganaron 2-1 con goles de Cristian Lara y Elroy Smith. El descuento rojo fue de Edy Hernández.
JORNADA 2: MARATHÓN – REAL SOCIEDAD
Sábado 8 de agosto 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, SPS
Transmite: Canal 11 (R-Media)
Pronóstico Más: Gana Real Sociedad
VIDA – PLATENSE
Sábado 8 de agosto 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: D-Televisión (R-Media)
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.