Connect with us

Más Deportes

Mañana será maratón benéfica

Publicado

A beneficio de la Sala de Jóvenes con Cáncer del Hospital Escuela Universitario, Fundación de Trasplante de Médula Ósea de Honduras (FUTMOH), Mañana se realizará la Maratón Gatorade, en donde esperan una buena asistencia de atletas.
La competencia comenzará en horas de la mañana en el Palacio de los Deportes de la UNAH y contará con las distancias de 42 kilómetros, 21, 10 y 5 kilómetros.
La entrega de los kits finaliza hoy Plaza Central de Mall Multiplaza. Los organizadores Esperan contar con la asistencia de los mejores corredores en ambas ramas y de otras disciplinas que se quieran unir por la causa de solidaridad.
Gatorade realiza la primera maratón, incluyendo categorías nunca antes realizadas en el país. Los participantes en el certamen estarán contribuyendo con esas personas que luchan día a día por sus vidas en la sala de oncología del Hospital Escuela.
Como patrocinadores se han sumado reconocidas marcas como, Banco Ficohsa, CBC Honduras, Aqua, Avianca, Claro Fanáticos, Cybex y La Tribuna.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.