Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Anthony Lozano envía mensaje a afición de Tenerife

El nuevo delantero del CD Tenerife, el internacional hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, ha manifestado que espera que la afición blanquiazul pueda disfrutar la temporada que viene de un gran torneo en la Liga Adelante.

La entidad canaria ha difundido un vídeo que el atacante centroamericano ha grabado en Honduras, en el que ha saludado a los hinchas del conjunto tinerfeño y ha asegurado que se siente muy contento por haber logrado fichar por los canarios.

Choco Lozano, a falta de superar el reconocimiento médico en la isla, se ha convertido en el tercer fichaje del verano del conjunto blanquiazul, tras el delantero malagueño Pedro Martín y el zaguero gaditano Germán Sánchez.

El hondureño, que con 18 y 19 años jugó en España en las filas del Valencia Mestalla (Segunda División B) y el Alcoyano (Segunda División), ha resaltado que está “muy ilusionado con el proyecto” y se mostró convencido de que los tinerfeños podrán firmar “un gran torneo” el próximo curso.

Anthony Lozano, delantero de 22 años, ha comentado que espera incorporarse lo antes posible a la disciplina que dirige Raúl Agné. En este sentido, el Tenerife aún no ha anunciado el día en el que está previsto que llegue a la isla el goleador centroamericano.

El conjunto blanquiazul disputa el próximo miércoles 12 de agosto su último encuentro amistoso de la pretemporada, en Gran Canaria ante la UD Las Palmas, antes de comenzar la Liga Adelante ante el CD Numancia en Los Pajaritos (23 de agosto).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional